miércoles, 3 de abril de 2019

La aventura comienza


Ha llegado el día, aun ni me lo creo.

Me despierto por la mañana con nervios en el estómago de no saber lo que me espera  en estos 3 meses. 

Llegan las 11 de la mañana, Raquel (mi compañera de Aventura durante la estancia en Varsovia, más adelante os contare más sobre ella) y yo nos dirigimos al aeropuerto.


Una vez allí los nervios aumentan, facturamos las maletas, pasamos el control de policía y después de esperar mucho, nos dirigimos a la puerta de embarque.


Ahora sí que siiiiiii, 
que empiece la Aventura.



Durante el vuelo tenemos vistas maravillosas, ya que pasamos por los Alpes y gran parte de Europa.



Después de 3 horas de vuelo por fin aterrizamos en tierras polacas.





Al llegar, para nuestra sorpresa, encontramos el puesto de las maletas bastante rápido, cogemos un taxi y en 40 minutos aproximadamente llegamos al apartamento.


Todo demasiado fácil la verdad.

Una vez en el piso, nuestro compañero Martí (también hablare sobre el mas adelante) nos explica un poco de cosas sobre el apartamento y nos acompaña al centro comercial, que tenemos al lado de casa, para comer algo.



Cuando volvemos al piso, deshacemos las maletas (un poco caos ese momento) y nos vamos a dormir, que estamos agotadas de todo el día de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario